Viaja a Madrid en trenes AVE este noviembre 2019

La ciudad de Madrid siempre tiene mucho que ofrecer, viaja en trenes AVE a conocerla, te encantará. Este destino alberga numerosos atractivos, reserva ya tus billetes de trenes AVE Sevilla Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes para descubrirlos todos, quedarás encantado con la experiencia.

Seguramente en alguna ocasión ya habrás visitado la ciudad de Madrid, y es que este destino se encuentra entre los más populares. Sin embargo no importa las veces que se visite, ya que siempre hay nuevos rincones para conocer, así que toma nota de algunos de ellos y redescubre este destino en otoño.

En Madrid además de numerosos monumentos, se pueden encontrar una gran cantidad de parques, y sin lugar a dudas el otoño es uno de los mejores momentos del año para conocerlos, ya que su vegetación presenta tonalidades rojizas, ocres y amarillas que le otorgan todavía más belleza.

Como recomendación hay que destacar el Parque Dalieda de San Francisco, que se encuentra muy cerca de la Real Basílica San Francisco el Grande. Desde aquí se obtienen unas vistas de la ciudad de Madrid fascinante, de hecho cuenta con un mirador dedicado a este fin, seguro que quedas encantado.

Viaja a Madrid en trenes AVE este noviembre 2019
Viaja a Madrid en trenes AVE este noviembre 2019

Como se puede comprobar siempre hay alternativas a los lugares más visitados, y es que algo similar ocurre con la Puerta de Toledo, ya que no es tan famosa como la Puerta de Alcalá, pero es una fantástica opción puesto que se trata de la última puerta monumental del antiguo recinto de Madrid.

Y en caso de que tú viaje en trenes AVE a Madrid coincida en domingo, en lugar de realizar la típica visita al Rastro, puedes optar por organizar una escapada a Buitrago de Lozoya, una villa de Madrid con una gran oferta de actividades. Además aquí también podrás disfrutar de una buena gastronomía.

Como última opción te proponemos disfrutar de la vista de las 4 grandes torres en el horizonte, y es que por si todavía no te habías dado cuenta, la ciudad de Madrid cuenta con rascacielos que a la hora de ponerse el sol adquieren una belleza increíble, no te pierdas esta panorámica que cada vez resulta más típica.

Como se puede comprobar la ciudad de Madrid tiene mucho que ofrecer a todos sus visitantes, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Alicante Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, volverás encantado.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores