Descubre Madrid este diciembre 2019 en trenes AVE

La ciudad de Madrid es un destino fantástico al que puedes viajar en trenes AVE este mes de diciembre. No te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza Madrid y aprovecha tus próximos días libres del mes viajando a conocer todos sus atractivos, quedarás encantado con la experiencia.

Lo cierto es que en este mes de diciembre la capital española se encuentra en uno de sus mejores momentos, y es que las luces de Navidad y algunas actividades relacionadas con esta época, ya se han instalado en la ciudad, así que durante tu viaje podrás disfrutar de numerosos planes y lugares especiales.

El encendido de las luces ya se realizó hace algún tiempo, así que una de las mejores maneras de disfrutar de esta tradicional iluminación, es recorriendo todas las calles de este destino. La verdad es que Madrid cuenta con un plus de belleza durante esta época del año, y esto es gracias a las luces.

Pero no solamente podrás disfrutar de la iluminación navideña, ya que también podrás asistir a numerosos eventos, ya que la capital cuenta con una amplia agenda cultural y de ocio en estas fechas. Los conciertos de música son unos de los mayores protagonistas, pero también se ofrecen numerosos espectáculos de artes escénicas, entre otras propuestas.

Descubre Madrid este diciembre 2019 en trenes AVE
Descubre Madrid este diciembre 2019 en trenes AVE

Por otro lado hay que mencionar que las pistas de patinaje sobre hielo se convierten en este momento del año en uno de los lugares más frecuentados por pequeños y mayores, así que si eres aficionado o quieres probar esta actividad, no dudes en acercarte a la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles o a la Plaza Colón, aunque hay más opciones.

Otros eventos típicos de esta época del año y que también podrás encontrar en Madrid durante tu viaje en AVE del mes de diciembre, son los Mercadillos navideños, las Ferias de Artesanía o los Belenes, entre muchas otras propuestas que desde luego también merece la pena visitar.

Por supuesto durante tu estancia no puede faltar una visita a los lugares más emblemáticos e interesantes de conocer de la capital española, que como seguramente sabrás, no son precisamente pocos. Dependiendo del tiempo libre del que dispongas, tendrás que elegir entre las visitas a realizar.

Como se puede comprobar la ciudad de Madrid es un destino a tener muy en cuenta para estas vacaciones de diciembre, así que no te lo pienses más, reserva ya tus billetes de trenes AVE Málaga Madrid y disfruta de tus próximos días libres del mes haciendo una escapada barata a este destino, será inolvidable.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores