AVE Girona Madrid

Siéntate cómodamente en tu asiento y deja que el AVE Girona Madrid recorra la distancia que separa estas ciudades. Nada más y nada menos que 572 kilómetros son los que recorren estos trenes de Alta Velocidad que circulan entre Girona y Madrid a diario, y lo mejor es que pueden hacerlo en menos de 4 horas.

Gracias a los billetes AVE Girona Madrid tienes la posibilidad de viajar de la forma más cómoda y al mejor precio en estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad. Además hay numerosas frecuencias diarias, por lo que cuentas con mucha flexibilidad a la hora de escoger el que mejor se adapte a todas tus necesidades.

Si optas por viajar desde Girona hasta Madrid en trenes AVE, no tendrás que preocuparte de nada más que de comprar el billete AVE que quieras, ya que no tendrás que acudir con demasiada antelación a la estación, no tendrás que facturar tu equipaje y tampoco preocuparte por parar a descansar.

Los AVE Girona Madrid salen desde la estación AVE de Girona, para de esta forma emprender su trayecto de viaje hasta la estación AVE Madrid – Atocha, la cual se encuentra en pleno centro de la capital española. Desde ese preciso instante ya podrás disfrutar al máximo de tu destino, una gran ventaja.

AVE Girona Madrid
AVE Girona Madrid

La terminal ferroviaria de AVE Madrid – Puerta de Atocha es la principal estación de la ciudad de Madrid. La misma cuenta con una larga historia, ya que a lo largo de los años ha sido remodelada, algo por lo que la Alta Velocidad no llegó a ella hasta el año 1992, concretamente con la ruta Madrid – Sevilla.

En el caso de la conexión AVE Girona Madrid, comenzó a funcionar a lo largo del año 2013, ya que fue en este momento cuando se finalizó la línea de Alta Velocidad Madrid – Zaragoza – Barcelona – Frontera Francesa, que es por la que circulan estos servicios ferroviarios actualmente.

Una vez el AVE Girona Madrid llegue a la estación de Puerta de Atocha, ya podrás comenzar a disfrutar de algunos de los atractivos de esta ciudad, y es que muy cerca de la misma se encuentran por ejemplo el Paseo del Prado, que es una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Madrid.

Lo cierto es que cada año son muchas las personas que se deciden a viajar a conocer o redescubrir la ciudad de Madrid, y una buena parte de las mismas elige los trenes AVE Girona Madrid entre otros para hacerlo. No cabe ninguna duda de que los trenes de Alta Velocidad son una de las mejores alternativas para viajar.

Si tú también quieres disfrutar de todas las comodidades durante el trayecto de viaje, de unos tiempos de viaje muy competitivos y de la mayor puntualidad, no te lo pienses más y compra ya tus billetes AVE Girona Madrid, seguro que tu viaje se convierte en una experiencia inolvidable, ya que estos servicios ferroviarios de Alta Velocidad tienen todo lo necesario para que así sea.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Noticias Ave Anteriores